• En Monarcas atribuyen mal inicio a debilidad emocional
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 12 de Agosto de 2017.- Monarcas llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria, luego de caer ante Querétaro en el Corregidora. Para Roberto Hernández, estratega michoacano, mucho se debe a la inestabilidad emocional que ahora atraviesan.

“Es mucho emocional; necesitamos ser mucho más estables emocionalmente todos para conseguir los resultados. La semana pasada generamos opciones y hoy nos costó mucho trabajo”, expresó.

Hernández se dijo consciente de que Monarcas no puede seguir por el mismo camino, o caerán nuevamente en problemas de descenso.

“Nosotros tenemos claro que hay que sacar puntos porque si haces un año mal al siguiente estás otra vez en el descenso. El grupo está en el proceso de adaptación, de superar lo que vivimos el torneo pasado”.

Analizando la derrota, el técnico michoacano apuntó que uno de sus principales errores fue ceder demasiado la iniciativa a Querétaro luego del gol, además de no saber manejar el marcador a su favor, luego del gol de Sepúlveda.

“Fueron dos partidos en uno. Trabajamos bien el partido hasta después del gol; ellos salieron un poquito más a buscar el empate. Lo consiguieron en táctica fija y de ahí cedimos la iniciativa y terminamos perdiendo. Nos duele porque nuestra intención no era perder más porque por primera vez íbamos ganando y queríamos mantenerlo”, concluyó.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: