• “El equipo ha hecho todo”: Méndez
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 12 de Agosto de 2017.- Para el mediocampista de Cruz Azul, Édgar Méndez, el empate sin goles ante Toluca significó el mejor partido que han hecho en la temporada y es por eso que justificó la alegría de su técnico por el resultado.

“El equipo ha hecho todo, la verdad que ha sido el mejor partido que hemos jugado, la pena es la espinita que no ganamos pero seguimos puntuando y seguimos invictos”, declaró.

De igual manera lamentó que hayan fallaron las opciones que tuvieron frente al arco y es por eso que no pudieron marcar otro rumbo en el partido, además de que aseguró que los Diablos fueron a encerrarse.

“El equipo con el que hemos jugado se metió atrás, hemos manejado bien los tiempos del partido, llegado por la banda, por el centro, tiramos a puerta. Creo que el equipo ha estado muy bien”, aseveró.

Finalmente habló sobre la jugada con Rodrigo Salinas, que considera fue fuerte y sí hubo contacto pero el silbante no la señaló.

“No hago como que me da, él me da y él me lo dice, pero ellos son los que mandan, son los que llevan el partido y si no lo vio, no lo vio. Los árbitros son los que mandan y hay que tratar de ayudarlos para que nos ayuden a nosotros”, sentenció.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: