• Triunfo ante Chivas, un impulso anímico para Rayados
Notimex FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 12 de Agosto de 2017.- El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, consideró que la goleada de 4-1 sobre Guadalajara es un impulso anímico para sus pupilos, luego que habían batallado para doblegar a ese equipo en torneos anteriores de la Liga MX de futbol.

“Lo más importante para nosotros es ganarle a las Chivas, que no le podíamos ganar; dará una confianza enorme, es lo más importante y lo demás son estadísticas”, declaró.

Mohamed resaltó la jerarquía de su plantel y dijo que, combinado con la entrega de sus jugadores, lograrán un buen desempeño en el Torneo Apertura 2017.

“Necesitábamos ganarle a este rival porque no se le había ganado en cuatro ocasiones, tuvimos un detalle, pero el equipo se pudo reponer, el conjunto está fuerte, intenso y me da tranquilidad, tenemos jerarquía y si a eso le agregamos compromiso de los jugadores será difícil que nos ganen”, aseguró.

El timonel argentino resaltó la manera de jugar de su equipo, que, desde su punto de vista, ha tenido un buen desempeño en las cuatro jornadas que se han disputado en el certamen, pero que no se le han dado los resultados.

“Los cuatro partidos los jugamos como quisimos, estamos jugando como queremos y hay que seguir por este camino, jerarquía y calidad tenemos de sobra, nadie se puede bajar del compromiso”, añadió.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: