• “El árbitro no supo por qué me expulsó”: Almeyda
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 12 de Agosto de 2017.- El timonel de Chivas, Matías Almeyda, habló sobre su expulsión durante el partido ante Rayados en la Jornada 4. El estratega rojiblanco aceptó que hizo reclamos, pero nunca insultó a nadie.

“Es la primera vez que me expulsan y sin insultar, solo hice un reclamo y el árbitro nunca se dio cuenta porqué fue, solo el línea dijo que me expulsara y bueno, me expulsaron”, aseveró.

Por otra parte dio el mérito del triunfo a Rayados y aseguró que solo queda aprender de los errores que cometieron, para conseguir un resultado positivo en el siguiente encuentro.

"Monterrey fue justo ganador, nos superó, tuvimos chance de ponernos en ventaja, luego fue parejo y empezamos a cometer errores, pero también hay un gran mérito de Monterrey, hay que ver los errores, trabajar y salir adelante".

Respecto al accionar de su equipo, Almeyda destacó lo hecho por Chivas en el primer tiempo, sin embargo, en la parte complementaria, ante los goles de Monterrey, su equipo nunca pudo reaccionar.

“El primer tiempo estuvo marcado por nuestro control de juego y marcábamos en ataque, en el segundo tiempo planificamos, pero enseguida vino el 2-1 y 3-1, se desvirtuó el partido”, lamentó.

Finalmente consideró que tienen el suficiente nivel para salir adelante, recordando que anteriormente ya habían sido goleados por otros equipos y supieron reaccionar para corregir el rumbo.

“Ya nos ha sucedido en otros torneos y hemos salido adelante, así que tengo fe en el grupo, cuando uno es superado, te tienes que dar cuenta, ni modo que venga acá y ponga pretextos”, sentenció.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: