• Barcelona, máximo ganador de la Súper Copa Española
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 13 de Agosto de 2017.- Este día el Barcelona y el Real Madrid se volverán a enfrentar en una nueva edición de la Súper Copa de España, tras haber sido campeones de la Copa del Rey y de la Liga española, respectivamente, siendo el cuadro culé el máximo ganador de esta competencia.

El Barcelona ha sido campeón de la Súper Copa de España en 12 ocasiones, mientras que el Real Madrid es el segundo máximo ganador de esta justa al haber levantado este trofeo nueve veces, en tanto el Deportivo La Coruña se ubica muy rezagado con tres campeonatos.

El Real Madrid y el Barcelona se han enfrentado en siete ocasiones en la Súper Copa Española y el cuadro merengue ha ganado en cinco ocasiones, mientras que los blaugranas sólo lo hicieron dos veces.

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, se ubica como el máximo goleador en la historia de la Súper Copa de España al sumar 12 goles, además de que el futbolista sudamericano es el máximo rompe redes de la historia de los clásicos españoles anotando 23 tantos en dichos duelos.

El primer partido de la Súper Copa de España se disputará en el Camp Nou este día y la vuelta se efectuará en el Santiago Bernabéu el 16 de agosto.

Barcelona perdió recientemente a uno de sus mejores jugadores, tras vender al brasileño Neymar y hasta el momento no ha contratado a su reemplazo.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: