• Marchesín asegura que América merecía ganar ante Atlas
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 13 de Agosto de 2017.- El portero argentino de las Águilas del América, Agustín Marchesín, aseguró que el cuadro azulcrema merecía ganar el viernes pasado ante los Zorros del Atlas, ya que consideró que el equipo de Coapa jugó con el ánimo de obtener el triunfo.

“Obviamente que más allá de la alegría de haber ganado, (hay) tristeza de que Bruno haya tenido que pagar los platos rotos por un error mío, porque la pelota se frena y le queda en medio del cuerpo, los dos quedamos mal parados, por suerte ganamos y eso da alivio”, dijo el cancerbero sudamericano en entrevista para el diario Récord.

“Me parecía que estaba fuera del área, es difícil para el árbitro, lo sabemos, digo esto porque se paró el penal, si no creo que estaría enojado, estaba tan cerca la jugada que me vi sorprendido, pero más allá de eso creo que hay que pensar en lo que viene”, declaró Marchesín, quien afirmó que el América fue merecedor del triunfo por el juego que mostró el equipo.

“(Estoy) contento por el triunfo, fue merecido, sobre todo por el primer tiempo que se hizo. Y aunque en el segundo tuvimos la más clara, antes ya había sido la de Darwin que pegó en el travesaño. El juego se emparejó un poco con la expulsión”, refirió el arquero pampero, quien aseguró que ahora se enfocarán para su siguiente compromiso.

Marchesín destacó los resultados que ha obtenido el América en sus últimos partidos de la liga al haber superado a Pumas y Atlas, por lo que intentarán colocarse en los primeros lugares de la tabla general.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: