• West Ham y ‘Chicharito’ son goleados en arranque de la Premier League
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Domingo 13 de Agosto de 2017.- El debut oficial de Javier Hernández en su regreso a la Premier League tuvo un amargo resultado, ya que el West Ham fue ampliamente superado por el Manchester United, terminando con un 4-0 en contra en Old Trafford, donde el mexicano apenas pudo tocar la pelota, debido al sofocante futbol de los Red Devils.

Desde el inicio, los pupilos de José Mourinho no cedieron en ninguna línea, jugando con prácticamente todo su equipo en el área de los ‘Hammers’, acercándose cada vez más con Lukaku acechando el gol. Sobre la línea, el West Ham se salvó en un par de ocasiones, pero al 33’ llegó el estreno de Romelu, quien pudo definir a quemarropa, contando con apoyo del poste para que el balón entrara.

Al medio tiempo, la ventaja por la mínima lucía demasiado benevolente para el West Ham, quien parecía reaccionar en la recta final del primer tiempo, pero nunca pudo tener control del balón por más de dos minutos. Manchester United no permitió que su rival despertara, sobre todo luego de un remate al poste de Arnautovic.

Lukaku firmó su doblete, apareciendo totalmente solo en el área para definir de cabeza al 53’. El poste le negó el tercero a Rashford, quien de media distancia se quedó a nada de una espectacular definición. El cierre le perteneció totalmente a los Red Devils, quienes cerraron el resultado con dos goles en los últimos diez minutos.

Al 87’, Martial festejó el tercero que ya sentenciaba todo, con otro gran remate en el área tras otra buena jugada colectiva. Cuando el tiempo agregado llegó, Pogba se unió a la fiesta con una espectacular definición al 90’, cerrando el debut por goleada del Manchester United ante su afición.

‘Chicharito’, que fue titular y jugó los 90 minutos, buscará ahora junto al resto de sus compañeros el primer triunfo de la temporada la próxima semana, cuando vuelvan a ser visitantes, ahora frente al Southampton, mientras que el Manchester United, líder momentáneo de la Premier League, visitará al Swansea en una semana.

ALINEACIONES

MANCHESTER UNITED: David de Gea; Daley Blind, Phil Jones, Eric Bailly, Antonio Valencia, Juan Mata (76’ Marouane Fellaini), Nemanja Matic, Henrikh Mkhitaryan (88’ Jesse Lingard), Paul Pogba, Romelo Lukaku y Marcus Rashford (80’ Anthony Martial). DT José Mourinho.

WEST HAM: Joe Hart; Pablo Zabaleta, Angelo Ogbonna, Winston Reid, Arthur Masuaku (81’ Aaron Cresswell), Mark Noble (61’ Declan Rice), Pedro Obiang, Edimilson Fernandes (60’ Diafra Sakho), Andre Ayew, Marko Arnautovic y Javier Hernández. DT Slaven Bilic.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: