• Leipzig le propina su segundo descalabro al Porto
Víctor García FUTBOLPASION.MX


PUBLICIDAD


Martes 17 de Octubre de 2017.- El camino del FC Porto en la UEFA Champions League se complicó aún más, luego de sumar su segunda derrota del torneo frente al Leipzig en Alemania, cayendo por marcador de 3-2 tras errores groseros y poca imaginación para romper la defensa del conjunto teutón, que ya los supera en el mismo sector.

Y es que apenas al 8’, un error del arquero Sá, que salió en lugar de Iker Casillas, le sirvió a Orban para aparecer y empujar el balón al fondo para adelantar a los locales. El FC Porto logró equilibrar el partido antes de que su rival se creciera, encontrando el empate diez minutos después, en un tiro de esquina.

Aboubakar de media vuelta definió en el área chica el empate al 18’, dando señales de vida ante los alemanes. El partido comenzó a trabarse, pero el cierre del primer tiempo fue de alarido, comenzando por un error en la defensa que dejó a Forsberg totalmente solo frente a Sá para definir el 2-1 al 37’.

El Leipzig aumentó su ventaja de inmediato al 40’, en otro error de la defensa de los Dragones, específicamente de Marcano, quien no pudo recibir un pase, dejando el balón largo para que apareciera Augustin para definir frente al guardameta. La goleada parecía inminente, pero el Porto descontó de inmediato.

Antes del final del primer tiempo, el mismo Marcano se sacó la espina con un remate a quemarropa en el área, con asistencia de Herrera incluida, dejando todo en un gol de desventaja al 43’. Tras todos los errores, los dos equipos comenzaron a guardar más precaución en el segundo tiempo.

El Porto subió las revoluciones, dejando espacios atrás que por poco aprovechó el Leipzig en una jugada donde Bruma por poco aprovecha un error del arquero, pero Marcano en el fondo alcanzó a sacar el esférico. Fueron los lusitanos los que cerraron mejor, buscando la igualada ante un equipo alemán encerrado en su área.

Pero la insistencia no tuvo premio para el FC Porto que se fue con las manos vacías de Alemania, quedándose con tres puntos dentro del Grupo G que lidera el Besiktas de Turquía y que tiene como equipos clasificados de momento a los turcos y alemanes, con 9 y 4 puntos respectivamente, por lo que el Porto deberá cerrar sin errores la fase de grupos.

ALINEACIONES

LEIPZIG: Peter Gulacsi; Marcel Halstenberg, Willi Orban, Lukas Klostermann, Daytochanculle Upamecano, Kevin Kampl, Marcel Sabitzer, Naby Keita, Emil Forsberg, Bruma y Jean Augustin. DT Ralph Hasenhuttl.

FC PORTO: José Sá; Iván Marcano, Miguel Layún, Alex Telles, Felipe Augusto, Héctor Herrera, Sergio Oliveira (58’ Oliver Torres), Danilo Pereira, Yacine Brahimi (76’ Jesús Corona), Vincent Aboubakar y Moussa Marega. DT Sergio Conceicao.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD.
EN LA RED
Loading...

ULTIMAS NOTICIAS
América 18:30
América ‘arrebataría’ refuerzo a Chivas
América 17:49
Promete Guido Rodríguez el ‘despertar’ del América
América 17:26
América superó eliminación de Copa; va por la Liga
Fútbol Internacional 16:27
Borussia Dortmund ficharía a Benedetto
Fútbol Internacional 16:24
Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid
Selección Mexicana 16:23
Selección Mexicana, el equipo con más seguidores en redes sociales
Fútbol Internacional 16:22
Ibrahimovic y Pogba volverán a las canchas
Tijuana 15:54
En Xolos ven como fracaso no entrar a la liguilla
Santos 15:44
“No sé nada de Chivas”: Néstor Araujo
Extranjeros 13:46
Manchester City interesado en el ‘Chucky’
Guadalajara 13:19
Chivas y Cruz Azul habrían iniciado negociación por Corona
Cruz Azul 12:22
Cruz Azul tuvo primer contacto con Caixinha
Pumas 11:44
Fuentes regresará a Pumas, pero no entraría en planes
Previo 11:38
Necaxa vs Monarcas; duelo clave para definir la Liguilla
Previo 11:20
Un clásico de alto riesgo define al líder del AP2017
Previo 10:39
Gallos y Pumas se juegan tres puntos para el futuro
América 09:40
En América insisten con mal estado de cancha de Rayados
León 09:26
Decepcionado Navarro con torneo de Chivas
Santos 09:04
Quiere Brian Lozano dar la cara tras mala temporada de Santos
Liga MX 08:51
Siete equipos van por cinco lugares en Liguilla en la última jornada

• EN PORTADA
Fútbol Pasión - Dudas y/o sugerencias: