• Con falla en su alumbrado, Lobos pierde ante Xolos
Erick Medina FUTBOLPASION.MX


PUBLICIDAD


Martes 17 de Octubre de 2017.- Los Xolos de Tijuana regresaron a la senda del triunfo tras vencer 1-2 como visitantes a Lobos BUAP, en partido que abrió las actividades la pendiente Jornada 10 del Torneo Apertura 2017. Los goles de Gustavo Bou y Miller Bolaños, permitieron al conjunto fronterizo dar fin a su racha de cuatro partidos sin ganar.

En un encuentro que inició con una presión incesante de Xolos, el conjunto fronterizo abrió el marcador con uno de los llamados “goles de vestidor” apenas al minuto dos del encuentro gracias a un sólido remate de Gustavo Bou.

La nota del partido se dio cinco minutos después, ya que el árbitro del encuentro decidió interrumpir el partido, luego de que el alumbrado del Estadio Olímpico de la BUAP no estuviera prendido en su totalidad, situación que dificultaba el desarrollo del partido.

Tras una espera de 59 minutos el partido se reanudó afectando ligeramente el ritmo con el que ambos equipos habían iniciado el duelo, aunque Xolos continuó dominando las acciones controlando el balón en mediocampo.

La primera jugada de peligro por parte de Lobos llegaría hasta el minuto 16 cuando un disparo de Amaury Escoto pasó apenas desviado del arco defendido por el mexicano Gibran Lajud.

El segundo gol del encuentro corrió por cuenta de Miller Bolaños al minuto 37, tras aprovechar una jugada de la ‘Pantera’ Bou, quien tras desequilibrar por la banda izquierda mandó un centro donde el ecuatoriano no tuvo más que empujar el balón con Villalpando vencido.

Los licántropos no tardarían en responder y en la recta final del primer tiempo, Escoto descontó el marcador al ’43, cuando tras recibir un centro preciso por pare de Olvera, remató de cabeza para poner emoción al partido.

La parte complementaria no tuvo mayores acciones de peligro, donde a pesar de la idea ofensiva que caracteriza al técnico del conjunto poblano, Rafael Puente, las llegadas de Lobos no terminaron de inquietar la portería de Xolos, para finalizar con la victoria de 1-2 para los visitantes.

ALINEACIONES

LOBOS: Jorge Villalpando, Francisco Rodríguez, Heriberto Olvera (Carlos Morales, 62´), Luis Advincula, Eduardo Tercero, Rodrigo Godínez (Diego Jiménez, 68´), Juan Medina, Jonathan Fabbro, Amaury Escoto, Alfonso Sánchez (Alfonso Tamya, 62´) y Julián Quiñones. DT Rafael Puente del Rio.

TIJUANA: Manuel Lajud, Alejandro Donatti, Juan Valenzuela, Damián Pérez, Víctor Aguilera, Alejandro Guido (Michael Orozco, 78´), Gustavo Bou, Juan Núñez, Víctor Malcorra, Luis Chávez (Joe Corona, 68´) y Miler Bolaños (Juan Iturbe, 72´). DT Eduardo Coudet.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD.
EN LA RED
Loading...

ULTIMAS NOTICIAS
América 18:30
América ‘arrebataría’ refuerzo a Chivas
América 17:49
Promete Guido Rodríguez el ‘despertar’ del América
América 17:26
América superó eliminación de Copa; va por la Liga
Fútbol Internacional 16:27
Borussia Dortmund ficharía a Benedetto
Fútbol Internacional 16:24
Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid
Selección Mexicana 16:23
Selección Mexicana, el equipo con más seguidores en redes sociales
Fútbol Internacional 16:22
Ibrahimovic y Pogba volverán a las canchas
Tijuana 15:54
En Xolos ven como fracaso no entrar a la liguilla
Santos 15:44
“No sé nada de Chivas”: Néstor Araujo
Extranjeros 13:46
Manchester City interesado en el ‘Chucky’
Guadalajara 13:19
Chivas y Cruz Azul habrían iniciado negociación por Corona
Cruz Azul 12:22
Cruz Azul tuvo primer contacto con Caixinha
Pumas 11:44
Fuentes regresará a Pumas, pero no entraría en planes
Previo 11:38
Necaxa vs Monarcas; duelo clave para definir la Liguilla
Previo 11:20
Un clásico de alto riesgo define al líder del AP2017
Previo 10:39
Gallos y Pumas se juegan tres puntos para el futuro
América 09:40
En América insisten con mal estado de cancha de Rayados
León 09:26
Decepcionado Navarro con torneo de Chivas
Santos 09:04
Quiere Brian Lozano dar la cara tras mala temporada de Santos
Liga MX 08:51
Siete equipos van por cinco lugares en Liguilla en la última jornada

• EN PORTADA
Fútbol Pasión - Dudas y/o sugerencias: