• Tigres apenas pudo en casa con el Tiburón
Víctor García FUTBOLPASION.MX


PUBLICIDAD


Martes 17 de Octubre de 2017.- Un gol de vestidor bastó y alcanzó para que Tigres se reencontrara con el triunfo en casa frente a los Tiburones Rojos, firmando un 1-0 que le valió abucheos y silbidos, ya que el espectáculo quedó de lado para Ricardo Ferretti, quien priorizó el resultado para sumar tres puntos más frente a un necesitado equipo.

El gol se firmó apenas al 3’, en una gran descolgada que terminó con un centro medido para André Gignac, quien empujó con la derecha el balón en el área. La dinámica de inicio le alcanzó para generar otra llegada, también con un remate de Gignac, que alcanzó a tapar Melitón para evitar el segundo festejo del francés.

El arquero de los Tiburones evitó en una segunda ocasión que Tigres se adelantara, tapando ahora un remate de Valencia. El arquero de los escualos mantuvo su gran noche con dos atajadas espectaculares, primero ante un remate de Aquino que por poco le caía a Vargas, solo para después tapar otro disparo con efecto de Dueñas.

Sin más que agregar, el primer tiempo se esfumó con apenas un gol en el marcador. En la segunda parte, el dominio lo mantuvo Tigres, aunque constantes errores defensivos generaban llegadas claras que no podían culminar con el último toque en el área. En la última media hora, Tigres se dedicó a defender su ventaja.

En los últimos minutos, apenas un remate de Valencia generó peligro en el área de los escualos, que batallaban para defender y también para generar jugadas al frente. Una última salvada de Melitón a dos del final evitó el segundo, nuevamente frente a Enner, que se quedó con las ganas de festejar el gol.

Tigres logró recuperarse en la tabla con el triunfo, llegando a 22 unidades para posicionarse dentro de los primeros cuatro lugares. Veracruz con la derrota se mantendrá en el fondo de la tabla porcentual y ya prácticamente sin aspiraciones de Liguilla, estando obligados a sumar lo más que puedan para evitar terminar el torneo en el último lugar de la tabla de cocientes.

ALINEACIONES

TIGRES: Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, Israel Jiménez, Timothée Kolodziejczak, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, André Gignac, Eduardo Vargas (62’ Ismael Sosa) y Enner Valencia. DT Ricardo Ferretti.

VERACRUZ: Melitón Hernández; Osmar Mares, Guido Milán, Kristian Álvarez, Christian Valdez, Jesús Paganoni, Cristian Pellerano, Leandro Velázquez (68’ Martín Bravo), Daniel Villalva (55’ Jefferson Murillo), Christian Menéndez y Adrián Luna (78’ Leandro Díaz). DT José Cardozo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD.
EN LA RED
Loading...

ULTIMAS NOTICIAS
América 18:30
América ‘arrebataría’ refuerzo a Chivas
América 17:49
Promete Guido Rodríguez el ‘despertar’ del América
América 17:26
América superó eliminación de Copa; va por la Liga
Fútbol Internacional 16:27
Borussia Dortmund ficharía a Benedetto
Fútbol Internacional 16:24
Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid
Selección Mexicana 16:23
Selección Mexicana, el equipo con más seguidores en redes sociales
Fútbol Internacional 16:22
Ibrahimovic y Pogba volverán a las canchas
Tijuana 15:54
En Xolos ven como fracaso no entrar a la liguilla
Santos 15:44
“No sé nada de Chivas”: Néstor Araujo
Extranjeros 13:46
Manchester City interesado en el ‘Chucky’
Guadalajara 13:19
Chivas y Cruz Azul habrían iniciado negociación por Corona
Cruz Azul 12:22
Cruz Azul tuvo primer contacto con Caixinha
Pumas 11:44
Fuentes regresará a Pumas, pero no entraría en planes
Previo 11:38
Necaxa vs Monarcas; duelo clave para definir la Liguilla
Previo 11:20
Un clásico de alto riesgo define al líder del AP2017
Previo 10:39
Gallos y Pumas se juegan tres puntos para el futuro
América 09:40
En América insisten con mal estado de cancha de Rayados
León 09:26
Decepcionado Navarro con torneo de Chivas
Santos 09:04
Quiere Brian Lozano dar la cara tras mala temporada de Santos
Liga MX 08:51
Siete equipos van por cinco lugares en Liguilla en la última jornada

• EN PORTADA
Fútbol Pasión - Dudas y/o sugerencias: