• Pumas respira con triunfo sobre León
Erick Medina FUTBOLPASION.MX


PUBLICIDAD


Martes 17 de Octubre de 2017.- Pumas dio fin a su larga racha de ocho encuentros sin ganar en el presente Torneo Apertura 2017. Con goles de Abraham González y Alan Acosta, el conjunto felino se impuso 2-0 a León en partido pendiente de la Jornada 10.

Con poca asistencia en el Estadio Olímpico Universitario, las acciones de peligro en los marcos tardaron en presentarse por parte de ambos equipos, mientras que Pumas inició tratando de monopolizar el balón en el medio campo, León prefirió esperar en su campo durante el inicio del partido.

El primer disparo se presentó al minuto nueve cuando David Cabrera buscó sorprender con un disparo de larga distancia que apenas inquietó ligeramente al arquero estadounidense, William Yarbrough.

La Fiera respondió unos minutos más tarde por medio del líder goleador del torneo, Mauro Boselli al ’25 cuando a pesar de encontrarse en un ángulo difícil de disparo conectó un potente remate de derecha que pasó apenas por un lado de la meta defendida por el ‘Pollo’ Saldívar.

La primera anotación del partido caería por parte de los Pumas con el español, Abraham González, quien aprovechó un error defensivo por parte de León para disparar en la entrada del área y darle un respiro a la mala temporada del conjunto auriazul.

El equipo dirigido por Gustavo Díaz casi encuentra el empate antes de concluir la primera parte gracias al ‘Chapo’ Montes, ya que con un potente disparo obligó al lance de Saldívar para evitar la caída de su marco.

Con una parte complementaria donde no se presentaron acciones destacables, Pumas consiguió liquidar el partido al minuto 84 por medio del joven Alan Acosta, cuando a servicio por derecha del recién recuperado Pablo Barrera, conectó de primera instancia para decretar el tercer triunfo del de la campaña.

Así, Pumas volvió a reencontrarse con el triunfo para llegar a 11 puntos. La Fiera no pudo sumar y se quedó con 22 unidades. El próximo fin de semana, en actividad de la Jornada 14, Pumas volverá a jugar en CU para recibir a Rayados, mientras que León visitará a Morelia.

ALINEACIONES

PUMAS: Alfredo Saldívar, José Carlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Luis Quintana, Alan Acosta, Marcelo Díaz (76 Kevin Escamilla), David Cabrera, Abraham González, Alan Acosta, Jesús Gallardo (81 Pablo Barrera), Mauro Formica (66 Bryan Rabello). DT David Patiño.

LEÓN: Willliam Yarbrough, Andrés Mosquera, Ivan Rodríguez (61 Jorge Pereyra), Ignacio González, Juan Cornejo, Fernando Navarro, Darío Burbano (74 Álvaro Ramos), Luis Montes, Andrés Andrade, Alexander Mejía, Mauro Boselli.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD.
EN LA RED
Loading...

ULTIMAS NOTICIAS
América 18:30
América ‘arrebataría’ refuerzo a Chivas
América 17:49
Promete Guido Rodríguez el ‘despertar’ del América
América 17:26
América superó eliminación de Copa; va por la Liga
Fútbol Internacional 16:27
Borussia Dortmund ficharía a Benedetto
Fútbol Internacional 16:24
Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid
Selección Mexicana 16:23
Selección Mexicana, el equipo con más seguidores en redes sociales
Fútbol Internacional 16:22
Ibrahimovic y Pogba volverán a las canchas
Tijuana 15:54
En Xolos ven como fracaso no entrar a la liguilla
Santos 15:44
“No sé nada de Chivas”: Néstor Araujo
Extranjeros 13:46
Manchester City interesado en el ‘Chucky’
Guadalajara 13:19
Chivas y Cruz Azul habrían iniciado negociación por Corona
Cruz Azul 12:22
Cruz Azul tuvo primer contacto con Caixinha
Pumas 11:44
Fuentes regresará a Pumas, pero no entraría en planes
Previo 11:38
Necaxa vs Monarcas; duelo clave para definir la Liguilla
Previo 11:20
Un clásico de alto riesgo define al líder del AP2017
Previo 10:39
Gallos y Pumas se juegan tres puntos para el futuro
América 09:40
En América insisten con mal estado de cancha de Rayados
León 09:26
Decepcionado Navarro con torneo de Chivas
Santos 09:04
Quiere Brian Lozano dar la cara tras mala temporada de Santos
Liga MX 08:51
Siete equipos van por cinco lugares en Liguilla en la última jornada

• EN PORTADA
Fútbol Pasión - Dudas y/o sugerencias: