• Con Jiménez titular, Benfica cae en casa frente al Manchester United
Víctor García FUTBOLPASION.MX


PUBLICIDAD


Miércoles 18 de Octubre de 2017.- Una vez más, Raúl Jiménez recibió la oportunidad de ser titular en el máximo escenario europeo, encabezando la ofensiva del Benfica en casa frente al Manchester United, en un desafortunado resultado que terminó con un 0-1 en contra, donde el debutante arquero belga, Svilar, terminó siendo el villano.

El duelo fue muy apretado, lejos de lo que se esperaba, aunque los Red Devils controlaron mejor la pelota desde el inicio, generando la primera aproximación con un remate lejano de Rashford que el guardameta de las Águilas solo vigiló. Con una gran jugada colectiva, Grimaldo perdonó en la primera que generó el Benfica.

Minutos más tarde, el travesaño salvó al Benfica de sufrir el primer gol, luego de un potente remate de Lukaku. En la recta final del primer tiempo, el equipo inglés apenas generó dos llegadas más, primero un remate de cabeza de Rashford que se fue por encima, cerrando con un disparo lejano de Mata que alcanzó a ser desviado.

Con el empate al descanso, el segundo tiempo obligaba a ambos equipos a arriesgar un poco más, algo que comenzó a plantear en la cancha, dejando espacios atrás que el Manchester United supo aprovechar. El único gol del encuentro llegó al 64’, en un terrible error de Svilar que, al intentar controlar un centro de Rashford, terminó metiéndose al arco con todo y balón.

La ventaja hizo más claro el dominio de los Red Devils, que comenzaron a generar más llegadas, aprovechando el nerviosismo del arquero debutante, quien además hizo historia al ser el arquero más joven en disputar la UEFA Champions League. Un par de intentos de Martial se quedaron cerca del segundo.

Pero el duelo no ofreció más goles, dejando una dolorosa derrota para el Benfica, que, de tres partidos en la UEFA Champions League, suma tres derrotas, caso contrario al Manchester United que marcha con paso perfecto, teniendo 9 unidades en el liderato de su grupo. Para el equipo de Jiménez, lo único que les servirá para avanzar es ganar sus tres compromisos restantes.

ALINEACIONES

BENFICA: Mile Svilar; Luisao, Douglas Pereira, Alex Grimaldo, Rúben Dias, Ljubomir Fejsa, Pizzi (59’ Andrija Zivkovic), Eduardo Salvio, Filipe Augusto, Diogo Goncalves (69’ Jonas) y Raúl Jiménez. DT Rui Vitoria.

MANCHESTER UNITED: David de Gea; Antonio Valencia, Daley Blind, Chris Smailling, Victor Lindelof, Juan Mata, Nemanja Matic, Henrikh Mkhitaryan, Ander Herrera, Romelo Lukaku y Marcus Rashford (75’ Anthony Martial). DT José Mourinho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD.
EN LA RED
Loading...

ULTIMAS NOTICIAS
América 18:30
América ‘arrebataría’ refuerzo a Chivas
América 17:49
Promete Guido Rodríguez el ‘despertar’ del América
América 17:26
América superó eliminación de Copa; va por la Liga
Fútbol Internacional 16:27
Borussia Dortmund ficharía a Benedetto
Fútbol Internacional 16:24
Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid
Selección Mexicana 16:23
Selección Mexicana, el equipo con más seguidores en redes sociales
Fútbol Internacional 16:22
Ibrahimovic y Pogba volverán a las canchas
Tijuana 15:54
En Xolos ven como fracaso no entrar a la liguilla
Santos 15:44
“No sé nada de Chivas”: Néstor Araujo
Extranjeros 13:46
Manchester City interesado en el ‘Chucky’
Guadalajara 13:19
Chivas y Cruz Azul habrían iniciado negociación por Corona
Cruz Azul 12:22
Cruz Azul tuvo primer contacto con Caixinha
Pumas 11:44
Fuentes regresará a Pumas, pero no entraría en planes
Previo 11:38
Necaxa vs Monarcas; duelo clave para definir la Liguilla
Previo 11:20
Un clásico de alto riesgo define al líder del AP2017
Previo 10:39
Gallos y Pumas se juegan tres puntos para el futuro
América 09:40
En América insisten con mal estado de cancha de Rayados
León 09:26
Decepcionado Navarro con torneo de Chivas
Santos 09:04
Quiere Brian Lozano dar la cara tras mala temporada de Santos
Liga MX 08:51
Siete equipos van por cinco lugares en Liguilla en la última jornada

• EN PORTADA
Fútbol Pasión - Dudas y/o sugerencias: