Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas cerca de amarrar portero, revela Matías Almeyda
PUBLICIDAD

Por Alberto Ávalos
Jueves 16 de Noviembre.- La salida de Rodolfo Cota está más que cantada en Chivas y ante esto el club ha tenido que buscar en el mercado a un guardameta para poder generar competencia con Miguel Jiménez y según el técnico el técnico del equipo, Matías Almeyda, ese tema está por cerrarse.

“Con Miguel estoy muy contento, ha demostrado que está a la altura para reemplazar a Rodolfo, todos saben el sentimiento que tengo con respecto a él, jugaría siempre conmigo, pero entiendo la parte económica que no se puede, estoy viendo otras opciones, estamos muy cerca de concretar algo, pero en este tiempo prefiero terminar el torneo y después enfocarme bien en eso”, dijo el estratega rojiblanco.

Uno de los nombres que ha sonado es el de Jesús Corona, actual guardameta de Cruz Azul y el cual Matías considera tiene las condiciones para ser el defensor de los tres postes rojiblancos.

“Es un portero importante, tiene las características para estar en Chivas”, comentó de forma certera. Entre la baraja se encuentra también el actual portero del APOEL de Chipre y canterano rojiblanco, Raúl Gudiño, aunque en ese tema pide Almeyda tener más paciencia.

“Está dentro de los planes, pero tampoco es que se trata de meter presión a quien va a llega. Se debe ser congruente con lo que se dice y se hace. Gudiño tiene 21 años y ha jugado poco, es un gran portero que salió de acá, en su momento lo vendieron cortando, un gran proceso, ir a Europa es muy lindo, pero ir, por ir a Europa, prefiero quedarme en Chivas”, finalizó.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar