Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas habría cerrado a su primer refuerzo
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 17 de Noviembre.- Con el objetivo de conformar una plantilla para el Torneo Clausura 2018 que haga olvidar una decepcionante actuación en el Torneo Apertura 2017, Chivas de Guadalajara, habría cerrado a su primer refuerzo proveniente de Santos Laguna.

De acuerdo a información de Récord y Fox Sports, el Rebaño Sagrado sumó en la figura de Walter Gael Sandoval a su primer refuerzo para la siguiente temporada donde buscará reivindicarse, después de fracasar en su intento por revalidar el doblete (Liga y Copa) conseguido hace seis meses.

Sandoval, de 22 años, surgió de las fuerzas básicas de Estudiantes Tecos, pero encontró en Santos Laguna el escaparate perfecto para explotar sus condiciones, incluso, en la campaña 2016-17 fue considerado el mejor novato por encima de Diego Laínez de América.

Cabe señalar que el mediocampista también jugó en el Ascenso MX con Juárez FC siendo campeón en su primera campaña (2015), hecho que le permitió dar el salto definitivo a los Guerreros donde ahora es un inamovible pese al mal momento de Santos en el actual semestre, al ser uno de los últimos lugares.

Dicho movimiento sería dado a conocer en las siguientes semanas, previo al arranque de la pretemporada, donde ahora Chivas podrá contar con su plantel completo y con el tiempo necesario para llegar en óptimas condiciones al entrante torneo.


Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD