Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Quiere Brian Lozano dar la cara tras mala temporada de Santos
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 17 de Noviembre.- El uruguayo Brian Lozano, jugador de Santos Laguna, quiere dar la cara por los Guerreros en el duelo contra las Águilas del América, esto con el fin de cerrar dignamente el Torneo Apertura 2017.

"Es un desafío muy importante para mí, me siento bien en lo personal, en lo grupal. No se dieron los resultados que queríamos, pero tenemos que dar la cara. Me he sentido muy contento, tengo el cariño de la gente y vamos a seguir trabajando para sacar esto adelante.

"Tenía muchísimas ganas de regresar a México, quería mostrarme en México, agradezco la oportunidad a Santos, estoy cómodo, vamos a ayudar al equipo donde más pueda. Fue una revancha personal, porque lamentablemente tuve una mala fortuna cuando me tocó estar en América", apuntó para Récord.

Lozano ha tenido una formación futbolística que se ha visto empañada por problemas familiares, mismos que ha superado para consolidarse en el fútbol de su natal Uruguay y ahora de México.

"Estoy disfrutando del fútbol, que era algo que hace mucho tiempo no disfrutaba, tenía problemas personales y hoy me siento muy bien, disfruto de lo que hago, antes me frustraba mucho y tenía una mala pasada. No me entraban las cosas, pero ahora es diferente", concluyó.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD