Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Un clásico de alto riesgo define al líder del AP2017
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Viernes 17 de Noviembre.- Durante varias fechas, Rayados fue líder general en solitario, sin un solo perseguidor que pusiera en riesgo su primer lugar en la clasificación. Tras dos fechas donde no pudieron sumar de a tres, ahora los albiazules se jugarán el liderato frente a su más odiado rival, Tigres, que los alcanzó en la recta final del certamen.

La diferencia entre ambos es de dos puntos, por lo que a Rayados le basta un empate para asegurar el liderato. Estando en casa, los números juegan a su favor, ya que en ocho partidos no registran una sola derrota, teniendo siete victorias y un empate. El equipo de Mohamed es además la mejor defensa del torneo con 12 tantos recibidos.

Tigres ha sido mucho más irregular de visita, ya que, de sus ocho partidos, apenas han ganado en dos ocasiones. Sin embargo, presumen de ser la ofensiva más poderosa del Apertura 2017 con 28 goles anotados. Los felinos necesitan forzosamente del triunfo para quitarle el liderato a Rayados, de lo contrario, tendrán que conformarse con el segundo lugar.

El duelo en el BBVA Bancomer servirá además para medir la fuerza de ambos de cara a una Liguilla donde son los amplios favoritos al título. Pese a tener los números a favor, Rayados luce en desventaja ante ausencias importantes como la de Jonathan González y Celso Ortíz, recordando además que ambos aportaron cuatro jugadores a la Fecha FIFA.

FICHA DEL PARTIDO

Duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017
Fecha y hora: 18/11/2017 – 19:00 horas.
Árbitro central: César Arturo Ramos
Cancha: Estadio BBVA Bancomer
Transmisión: Gala TV

POSIBLES ALINEACIONES

MONTERREY: Hugo González; Efraín Juárez, Nicolás Sánchez, José Basanta, Stefan Medina, Jesús Molina, Carlos Sánchez, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Jorge Benítez. DT Antonio Mohamed.

TIGRES: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Juninho, Alberto Acosta, Rafael Carioca, Eduardo Vargas, Javier Aquino, Jürgen Damm, André Gignac y Enner Valencia. DT Ricardo Ferretti.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar