Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Fuentes regresará a Pumas, pero no entraría en planes
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Viernes 17 de Noviembre.- El defensa de los Rayados de Monterrey, Luis Fuentes, termina su préstamo con el conjunto regiomontano al concluir el presente torneo, y aunque todo indicaría que debería regresar a los Pumas de la Universidad su futuro no está definido.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, Rayados ya comunicó al conjunto auriazul que no hará valida la opción de compra sobre el defensor, esto ante la molestia que existe contra la directiva de Pumas por haber votado a favor de Televisa para renovar el contrato de televisión de la Selección Mexicana.

La situación viene a complicar el panorama de los felinos, ya que en el club contaban con los casi 3 millones de dólares que se pagarían por Fuentes para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Pese a que la lateral izquierda fue una de las zonas más endebles de Pumas en el torneo, la dirigencia universitaria tiene contemplado buscar un equipo que compre al mexicano para hacerse de recursos económicos y fichar mejores jugadores, esto según reveló el diario Reforma.

Fuentes se marchó de la escuadra del Pedregal siendo el capitán hace un par de torneos, aunque en su paso por Rayados no logró volverse un indiscutible en el once inicial de Antonio Mohamed.


Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar