Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas y Cruz Azul habrían iniciado negociación por Corona
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Viernes 17 de Noviembre.- El rumor que coloca al guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, en la órbita de Chivas parece ir tomando fuerza en los últimos días, por lo que su fichaje con la escuadra tapatía es inminente de cara al próximo torneo.

De acuerdo con información del periodista de ESPN, Heriberto Murrieta, ambas directivas han comenzado las negociaciones por el cancerbero, ya que el Rebaño pretende amarrar a sus refuerzos con suficiente tiempo para la planeación de la siguiente temporada.

La operación estaría siendo llevada por el presidente deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre y el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, esto a pesar de que el torneo aún no concluye, aunque en el caso de Chivas se encuentra sin aspiraciones de calificar a la Liguilla.

Corona no vería con malos ojos su fichaje con el conjunto rojiblanco, ya que de esa forma podría regresar a Guadalajara, su ciudad natal y donde pasó varias temporadas como portero de los rojinegros del Atlas.

Otra de las posibilidades que maneja Chivas para sustituir a Rodolfo Cota, son Raúl Gudiño que milita en el Porto y Antonio Rodríguez, este último con muchas posibilidades de regresar ante la negativa de Xolos por hacer valida la opción de compra.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD