Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Manchester City interesado en el ‘Chucky’
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Viernes 17 de Noviembre.- El buen momento de Hirving Lozano con el PSV Eindhoven no ha pasado desapercibido en Europa, por lo que a pesar de que no ha concluido su primera temporada en el viejo continente, su nombre ha comenzado a sonar para uno de los grandes equipos de Inglaterra.

Medios en Holanda como el diario AD Nederlands voetbal han apuntado que el Manchester City estaría preparando una millonaria oferta por el fichaje del mexicano, destacando que el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, se llevaría una importante cantidad debido a los derechos de formación.

Por otro lado, el ex directivo del PSV, Kees Ploegsma, aseguró que si bien el ‘Chucky’ ha mostrado un excelente nivel, se debe de ir con calma en su proceso por Europa, ya que la liga holandesa no está al nivel de las grandes competiciones.

“No vayamos demasiado rápido. Por supuesto que está haciendo una carrera rápida y se ve fantástico lo que hace. El nivel de la liga no es alto internacionalmente y los scouts son conscientes de esto. También se ve esto en el equipo nacional y esto lo ven los visores”, declaró el holandés.

Lozano fue mencionado en gran parte de los medios internacionales, luego de su doblete con México en la pasada fecha FIFA, ya que al haberlo firmado ante una selección como Bélgica ha venido a confirmar el excelente momento futbolístico que atraviesa.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar