Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“No sé nada de Chivas”: Néstor Araujo
PUBLICIDAD

Por Pedro Alcántara
Viernes 17 de Noviembre.- El defensa mexicano, Néstor Araujo, descartó saber algo sobre su posible salida de Santos para emigrar a las filas de Chivas; aseguró que si se enterara de algo, no lo diría a los medios de comunicación.

“Yo no me he enterado de nada, no he hablado con mi representante, no he hablado con la directiva, no sé nada. Si lo supiera, no les diría tampoco, pero de corazón les digo que no sé nada, ahorita estoy pensando en terminar bien”, aseveró.

Por otra parte consideró que en el duelo ante América, deberán buscar cerrar de la mejor manera el torneo, dándole una victoria a su afición frente a un equipo importante.

“El tema de la afición que no les regalamos buenos resultados en casa, hizo buenas entradas en general este torneo y se merecen mejores resultados. Así venga todo amarillo el estadio, siempre va a estar la afición de Santos. Hay que hacer un buen partido por esa gente que en todo el torneo vino y que se lo merece”, consideró.

Néstor Araujo se perfila como uno de los refuerzos que ha pedido Matías Almeyda para el Rebaño, pensando en apuntalar la zaga del conjunto rojiblanco.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar