Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
En Xolos ven como fracaso no entrar a la liguilla
PUBLICIDAD

Por Pedro Alcántara
Viernes 17 de Noviembre.- El arquero de los Xolos de Tijuana, Gibran Lajud, aseguró que tras haber logrado dos torneos en los que terminaron como líderes y en ambos llegaron a la liguilla, no entrar a la fase final en el presente semestre es un fracaso.

“No calificar a la liguilla es un fracaso que no nos tiene tranquilos, nos tiene ocupados para redoblar esfuerzos y ser protagonistas el próximo torneo, que sea fuerte aquí en Tijuana, queremos volver a estar en esos planos”, aseguró.

Por otra parte sobre la posibilidad que tienen de entrar a la fiesta grande, Lajud aseguró que pese a no depender de ellos, mantienen la ilusión de lograrlo y por lo tanto irán con todo por la victoria como visitantes ante Toluca.

“Es un rival complicado, sabemos de las posibilidades que tenemos de clasificar a la liguilla, no depende de nosotros, independientemente de eso vamos a ir en busca de los tres puntos”, sentenció.

Xolos se ubica en la décima posición del campeonato, a tres unidades del séptimo y octavo lugar pero con una diferencia de goles que no lo beneficia.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD