Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Borussia Dortmund ficharía a Benedetto
PUBLICIDAD

Por José García
Viernes 17 de Noviembre.- Ante el buen desempeño que ha mostrado el delantero Darío Benedetto con el Boca Juniors, el Borussia Dortmund estaría dispuesto a fichar al ex jugador del América que recientemente se ganó un lugar en la Selección Argentina.

De acuerdo con la cadena Fox Sports, el cuadro alemán estaría buscando al sustituto de Aubemayang, quien saldrá de la institución en el próximo mercado de fichajes de verano, por lo que Benedetto podría ser una de las opciones para reforzar a los “Borussers”.

El jugador de 27 años de edad se ha convertido en el goleador del Boca Juniors, por lo que sus participaciones han llamado la atención del Borussia Dortmund, club que estaría dispuesto a pagar 27 millones de euros por el ariete sudamericano.

Benedetto jugó en el futbol mexicano con los Xolos de Tijuana entre 2013 y 2014, periodo en el que se convirtió en el goleador del equipo fronterizo, por lo que después fichó con el América, equipo que defendió entre 2015 y 2016, hasta que fue vendido al Boca Juniors.

En México, Benedetto ganó dos ligas de Campeones de la Concacaf y se convirtió en un referente en el ataque de los azulcremas, pero el jugador pampero decidió volver a su país de origen, donde debido a sus actuaciones fue convocado para participar con la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas.

Benedetto podría convertirse en el refuerzo del Borussia Dortmund que espera el club alemán reemplace a Aubemayang, quien ficharía en España con el Barcelona o el Real Madrid.



Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD