Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América superó eliminación de Copa; va por la Liga
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 17 de Noviembre.- El colombiano Mateus Uribe, mediocampista del Club América, aseguró que el equipo superó la eliminación de la Copa MX a manos de Rayados de Monterrey y ahora se enfoca en buscar el campeonato de Liga MX.

“El grupo está al 100%, yo me siento al 100% físicamente para este partido, el equipo tiene la cabeza arriba, creo que tenemos muchas cosas por pelear por delante”, comentó en conferencia de prensa el seleccionado cafetalero quien no vio acción en este partido.

“Lo que pasó ya hay que dejarlo ahí, hay que corregir muchas cosas, eso sí, porque América por la grandeza que tiene siempre está obligado a pelear todos los títulos, entonces por ese lado, hay que corregir lo que no se hizo y mentalizarnos en esta liguilla que tenemos por delante”, agregó.

Las lesiones no le han permitido desplegar su mejor fútbol, sin embargo, Uribe admitió que está al cien por ciento para ver acción en la última fecha donde América visitará Torreón para medirse a Santos Laguna.

“Por fortuna me encuentro muy bien, el regreso estuvo muy bien, adaptándome al horario porque fueron 11 o 12 días que estuve en Asia”, concluyó.


Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar