Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Promete Guido Rodríguez el ‘despertar’ del América
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 17 de Noviembre.- Previo a la última fecha del Apertura 2017, el mediocampista de las Águilas del América, Guido Rodríguez, prometió el despertar del equipo para la Liguilla tras la eliminación en la Copa MX contra Rayados de Monterrey.

“La derrota en Copa nos sirvió para estar más fuertes y unidos, ya lo hablamos, estamos motivados por pelear por el título, es lo que exige la grandeza del América”, reveló con firmeza el argentino.

El canterano de River Plate consideró que la Fiesta Grande es otro torneo, por ello, lo realizado en la fase regular queda atrás, entre ello, la racha negativa que arrastra el equipo desde el Clásico Nacional.

“La Liguilla es otro torneo, no podemos hablar de favoritos, será pareja y todos tienen posibilidades, sabemos de la grandeza del América y vamos con la idea de ganar todo”, explicó el argentino.

“El escudo que llevamos exige ganar todos los partidos y títulos, tenemos las ganas de ganar por el equipo, el escudo que defendemos, ya en Liguilla los ocho tienen las mismas posibilidades, haber terminado en una u otra posición no importa. El escudo que llevamos exige ganar el título”, concluyó.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar