Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América ‘arrebataría’ refuerzo a Chivas
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 17 de Noviembre.- El Club América, pese a estar concentrado en la última jornada del Torneo Apertura 2017 y en la Liguilla, está en la búsqueda de refuerzos para conformar una plantilla que compita con la de equipos como Tigres de la UANL y Rayados que presumen ser los equipos más poderosos de la Liga MX.

Uno de los que llama la atención de Miguel Herrera es Walter Gael Sandoval, actual jugador de Santos Laguna, y que también es objeto del deseo de Chivas de Guadalajara, equipo que incluso ofreció a José Juan Vázquez en la negociación.

Para competir con su máximo rival por los servicios de la joya lagunera, América daría a cambio la cesión definitiva del uruguayo Brian Lozano y al argentino Silvio Romero, que pese a ser un goleador nato, en los últimos partidos no ha respondido a las expectativas con los emplumados.

Santos analiza dicha oferta por ser atractiva, además de que con América sostienen una relación importante con traspasos como el de Agustín Marchesín, Oribe Peralta y Darwin Quintero, pero están más convencidos de continuar con las negociaciones con el Rebaño.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD