Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
En Cruz Azul contentos por pase a la Liguilla
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Sábado 18 de Noviembre.- Clasificar a la Liguilla de la Liga MX después de tres años fue un hecho que destacó Ángel Mena, delantero ecuatoriano de Cruz Azul, quien sabe que pelearon para vencer a Tiburones Rojos del Veracruz y anotarse como uno de los ocho invitados a la instancia final del Apertura 2017.

“Se corrigieron muchos errores que por ahí nos costaban partidos y a la postre nos dejò fuera de la Liguilla, eso nos sirvió para que en los últimos minutos estar concentrados y merecidamente tenemos el pase a la Liguilla”, dijo en zona mixta del estadio Azul.

Mena, asimismo, negó que la máquina sea considerado un favorito para llevarse el título, sin embargo, consideró que con base en buen trabajo podrán tener más argumentos para romper con la sequía de 20 años sin la corona de monarca.

“Para seguir peleando, te mentiría si digo que vamos a salir campeones porque no sabemos lo que va a pasar mañana. Nosotros vivimos el día a día, esperaremos con quién nos tocará para ver ese partido”, añadió.

Por su lado, Edgar Méndez describió como "sufrido" el pase de la máquina porque pese a ser amplios dominadores contra Veracruz, no pudieron reflejarlo ampliamente en el marcador.

“Sufrido porque no entraba la pelota pero hemos sido claros dominadores desde el principio hasta el final. Como digo yo, si vienes a perder tiempo, a hacer un partido feo al final lo terminas pagando hemos sido justos vencedores y nos merecemos entrar a la Liguilla, es otro torneo diferente y vamos a ver qué pasa”, externó.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar