Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Definirá Patiño su futuro con Pumas el próximo lunes
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Sábado 18 de Noviembre.- Empatar contra Gallos Blancos del Querétaro representó para el Club Universidad terminar en el último puesto del Torneo Apertura 2017, ante esto, David Patiño admitió que le gustaría continuar en la dirección técnica, sin embargo, su futuro se definirá el próximo lunes.

"El lunes tengo cita con la directiva y hablaremos de las necesidades del club, de la recuperación de los jugadores lesionados y las necesidades que tenemos para reforzar al equipo", dijo.

"Una meta, en lo personal, y un compromiso de devolverle, si me toca quedarme, al Club Universidad su grandeza", añadió el ex jugador de los universitarios que sumó un triunfo, tres empates y dos derrotas en el banquillo auriazul.

Sobre la campaña en general de los felinos, Patiño reconoció que deberá ser una actuación para el olvido por no cumplir con las expectativas, entre ellas, clasificar a la Liguilla.

“Se acabó un torneo que históricamente va a ser para olvidar. Rescato la unión y voluntad de todos para sacar al equipo de la resbaladilla”, sentenció.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar