Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Exige Elías Ayub salida de Ares de Parga
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Sábado 18 de Noviembre.- El Club Universidad terminó en la última posición del Apertura 2017 con 13 unidades tras empatar en La Corregidora contra Gallos Blancos del Querétaro.

Esta situación no la pudo soportar Arturo Elías Ayub que exigió la salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia universitaria por no cumplir con los resultados.

“¿Mis Pumas último lugar? Cuando quiebra una empresa, corres al director general, no al subdirector de ventas. No entiendo por qué en el futbol cambian de entrenador y no al presidente”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en algunas ocasiones Elías Ayub ha alzado la mano para regresar a la directiva felina con el objetivo de tener a Pumas, de nueva cuenta, en los primeros planos, tal como lo hizo en 2004 con un bicampeonato de Liga y otros títulos importantes.

Por otra parte, Marcelo Díaz admitió el mal semestre auriazul, aunque sabe que deberán dar la vuelta a la página pensando en revertir la situación en el Clausura 2018.

"Se acabó el torneo, se acabó un mal año, pero esto no termina aquí, la vida continúa y con el aprendizaje de 2017 estoy seguro que el próximo torneo será nuestro renacer y hoy ha sido el comienzo, sólo debemos trabajar más duro todavía. Vamos muchachos, vamos equipo, vamos @pumasmxoficial si queremos, podemos!!", cerró.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD