Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Avilés Hurtado se ‘viste’ de tigre tras Clásico Regio
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Sábado 18 de Noviembre.- El colombiano Avilés Hurtado fue pieza clave para que Rayados de Monterrey se adjudicara el triunfo en el Clásico Regio 113 frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y asegurara el liderato del Apertura 2017 con 37 unidades.

Al final del partido, el cafetalero sorprendió a propios y extraños al portar la playera de Tigres, hecho que describió como parte de la paz que debe existir en esta rivalidad deportiva.

"La rivalidad se queda en el terreno de juego, hay que vivir esto en paz. Hay que decir que todo se queda adentro, en las tribuna debe la afición disfrutar y ya, porque sólo es un partido de fútbol", dijo el colombiano que ganó el campeonato de goleo junto a Mauro Boselli.

"Se entregó al máximo, hay que dedicarle esto a la afición que se lo merece. Gracias a Dios se dio, todo es gracias al esfuerzo", agregó el ex de Xolos de Tijuana que brilló en su primer clásico.

Por su cuenta, Antonio Mohamed, consideró que pudieron golear a su máximo rival, sin embargo, la contundencia no fue la mejor en este partido.

“El resultado pudo ser 5-0 o 6-0 tranquilamente, en intensidad nosotros de diez puntos y los chicos están cansados, ningún lesionado, solamente cansancio de la batalla, pero tenemos de aquí al jueves cinco noches para recuperar, así que vamos a llegar en perfectas condiciones.

“Cerramos una gran temporada en la que fuimos los mejores de punta a punta, tuvimos a la mejor ofensiva, la mejor defensiva, al goleador del campeonato, estamos muy contentos y ahora a descansar para ver qué rival nos toca”, remató.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar