Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Tigres y Monterrey, los máximos favoritos para ser campeones
PUBLICIDAD

Por José García
Domingo 19 de Noviembre.- Los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL son los principales favoritos para conseguir el título del torneo Apertura 2017, después de ubicarse en el primer y segundo lugar de la tabla general, respectivamente, de acuerdo con la cadena ESPN.

Lo equipos de Nuevo León tienen el 25 por ciento de posibilidades de obtener el título del balompié nacional, además de que son considerados los equipos que tienen los mejores planteles de la Liga Mx.

La Pandilla superó a los felinos en el último partido de la temporada, por los que Monterrey se ubicó como súper líder general de la competencia con 37 puntos, mientras que Tigres se situó en la segunda posición con 32 unidades.

Después de los equipos regiomontanos, se ubican los equipos más populares que calificaron a la Liguilla, Cruz Azul y América, que cuentan con el 10 por ciento de posibilidades de alzarse con el título del futbol mexicano.

Cruz Azul estaría motivado por volver a la Fiesta Grande después de tres años de ausencia y superar en el último partido de la temporada a Veracruz, mientras que América podría ubicarse en el tercer lugar de la tabla general en caso de que derrote a Santos.

Posteriormente, se ubican Monarcas y Toluca, equipos que tienen un ocho por ciento de posibilidades de ser campeones, mientras que León tiene apenas siete y el último lugar es Atlas con sólo seis puntos porcentuales.

De esta manera, las apuestas se centran principalmente en los equipos regiomontanos para levantar el título del torneo Apertura 2017.



Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar