Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Nico Castillo ya piensa en el Clausura 2018
PUBLICIDAD

Por José García
Domingo 19 de Noviembre.- Luego de que el torneo Apertura 2017 terminó para los Pumas de la UNAM, el delantero chileno del cuadro auriazul, Nicolás Castillo, aseguró que ya está pensando en el torneo Clausura 2018, en el cual intentarán volver al protagonismo del futbol mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, el internacional por Chile se mostró motivado por el próximo año, en el cual intentarán volver a ser protagonistas y calificar a la Liguilla, tras haberse situado en el último lugar de la tabla general.

“Tornero terminado! Reponer energías, fuerzas y volver con todo. Modo: Rehabilitación”, publicó en su red social el futbolista de 24 años de edad, quien es considerado como el goleador de los Pumas, pero las lesiones y las suspensiones lo marginaron de las canchas en la temporada.

Nicolás Castillo ha refrendado sus intenciones de permanecer en el primer equipo de Pumas para la próxima temporada y desea continuar en el club hasta que sea campeón del futbol mexicano, por lo que será uno de los elementos que no abandonará la institución.

En la presente temporada Pumas terminó en el último lugar de la tabla general con la peor marca en su historia de partidos como visitantes, por lo que la directiva apostará por renovar el plantel.



Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar