Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Bruno Valdez ve al América en la Gran Final
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Domingo 19 de Noviembre.- Pese a que atraviesan una racha negativa y llegan en mal momento a la Liguilla, la motivación en América se mantiene en lo más alto. El defensa Bruno Valdez aseguró sin dudar que el equipo azulcrema estará en la pelea por el título, algo que anhelan para darle una alegría a la afición.

“Se puede mentalizar porque nosotros estamos decididos a llegar a la Final, obviamente debemos de mejorar algunas cosas y así agradecerle a la afición el apoyo que siempre nos da”, expresó el defensa paraguayo.

Para Valdez, estar en una final es obligación en América y algo que pueden lograr, ya que tienen un equipo competitivo y viven un buen ambiente interno, pee a la falta de resultados en las últimas semanas.

“Yo ya llegué a una Final (Ap. 2016), decir si éste es el mejor América, no lo sé, porque debemos de mejorar muchas cosas, pero es cierto que el ambiente es muy bueno. Nosotros tenemos la responsabilidad de salir a ganar cada partido, somos un club muy grande aquí en México y tenemos la obligación de estar en los primeros lugares”.

En la entrevista para el Diario Récord, Valdez cerró explicando que las rotaciones de extranjeros, lejos de causar problemas internos, han fortalecido la competencia interna entre todos los que desean ser titulares.

“La competencia entre extranjeros se pelea cada partido, siempre tienen que quedar dos fuera y uno trabaja para estar siempre en todos los partidos, pero el profe es el que decide quiénes quedan fuera”, sentenció.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar