Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Primer refuerzo de Cruz Azul llegaría de Chivas
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Domingo 19 de Noviembre.- Ya terminado el torneo para Chivas, los movimientos en el plantel iniciarán cuanto antes para intentar renovar y mejorar la plantilla de cara al Clausura 2018, donde no se puede permitir un papel similar al del torneo que recién terminó para ellos.

La llegada prácticamente confirmada de Gael Sandoval de Santos y la salida de José Juan Vázquez no son los únicos movimientos ya cocinados. El futuro de Carlos Fierro no está en el Rebaño Sagrado, por lo que ante León pudo haber sido su último partido como rojiblanco.

Incluso el mismo delantero sabría ya de su nuevo destino, ya que después del gol ante León, rompió en llanto, en lo que pudo haber sido su despedida. Su destino ahora apunta a Cruz Azul, un movimiento que genera altas expectativas, según reporta Univisión Deportes.

Y es que la llegada de Fierro a la Máquina Celeste podría ser el primer paso para concretar la transferencia de Jesús Corona al cuadro tapatío. Por ahora, Fierro tendrá que cerrar su traspaso a los celestes y reportar una vez que terminen su participación en la Liguilla.

Será también hasta que termine la Liguilla para Cruz Azul, que se podría gestionar el traspaso de Jesús Corona a Chivas para reforzar la portería que ha dejado vacante Rodolfo Cota, quien también es otra baja confirmada al haber terminado su préstamo.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD