Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Sin ‘Chicharito’ y en estreno de Moyes, West Ham se sigue hundiendo
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Domingo 19 de Noviembre.- La fortuna no cambió para el West Ham tras el cambio de técnico en la Fecha FIFA. David Moyes pudo hacer poco para evitar la caída de los ‘Hammers’ en su visita al Watford, sumando una dolorosa derrota de 2-0 donde las ausencias y la poca idea de juego evidenciaron a un equipo en crisis.

Apenas al 10’, Hughes abrió el marcador tras aprovechar la floja marca para definir en el área, dándole un fuerte golpe a los visitantes, que no supieron responder tras el gol de vestidor. El arquero Hart fue clave para que el segundo no cayera de inmediato, tras dos remates consecutivos de Richarlison y Fermenia.

Cuando el West Ham comenzó a crecer en la cancha, el brasileño Gomes comenzó a tapar todo lo que se acercaba. Primero un remate de Kouyaté que ya veían muchos en el fondo. Minutos después, se lució ante los intentos de Arnautovic, manteniendo su arco en cero hasta el final del primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo, el West Ham intentó encontrar el empate con más orden, pero nada sirvió luego de que al 64’, Richarlison sentenciara el segundo, nuevamente con otro remate en el área. Con dos goles de ventaja, el Watford controló con más facilidad el partido, pese a que la desesperada ofensiva Hammer buscaba el descuento.

Uno de los últimos intentos del equipo de David Moyes fue del argentino Lanzini, quien no pudo acortar distancias tras aparecer en fuera de lugar. Pese a la insistencia, la derrota se concretó para el West Ham, que se mantendrá en zona de descenso, mientras que el Watford se sube hasta la octava posición de momento.

ALINEACIONES

WATFORD: Heurelho Gomes; Adrian Mariappa, Miguel Britos, Christian Kabasele, Kiko Femenia, Marvin Zeegelaar, Tom Cleverley, Abdoulaye Doucoure, Will Hughes, Andre Gray y Richarlison. DT Marco Silva.

WEST HAM: Joe Hart; Pablo Zabaleta, Angelo Ogbonna, Winston Reid, Aaron Cresswell, Mark Noble, Cheikhou Kouyaté, Pedro Obiang, Manuel Lanzini, Andy Carroll (65’ Diafra Sakho) y Marko Arnautovic. DT David Moyes.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD