Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Contento Marchesín con regreso a Torreón
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Domingo 19 de Noviembre.- Pese a ser considerado en su momento un “traidor” por cambiar a Santos Laguna por América, el argentino Agustín Marchesín, se dijo contento por regresar a Torreón como parte de la visita de las Águilas en la última jornada del Apertura 2017.

“Feliz de regresar acá, la verdad que viví cosas muy lindas, Santos es un club que me dio un trato humano muy bueno y que decir de la gente, la verdad uno les debe mucho y estoy muy agradecido por todo lo bueno que recibí.

“Estoy muy agradecido con la gente por todo el cariño que siempre me dio, yo igual siempre di todo por estos colores y me entregué al máximo, todos son recuerdos lindos y siempre estarán presentes conmigo”, dijo el sudamericano.

Por último, el dorsal 1 de los emplumados visualiza un duelo complicado por tratarse de un equipo que quiere cerrar dignamente el campeonato.

“Santos es un equipo que ha mejorado con el cambio de técnico, entonces va a ser un partido difícil, pero nosotros venimos con la intención de sacar los 3 puntos y quedarnos con ese tercer lugar que va a ser muy importante en la liguilla”, finalizó.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar