Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chile insiste por Matías Almeyda
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Domingo 19 de Noviembre.- El nombre de Matías Almeyda vuelve a sonar con fuerza para dirigir a la Selección de Chile, pues ante la negativa de Manuel Pellegrini para ser el estratega del combinado andino, el ‘Pelado’ sería su primera opción.

De acuerdo al portal argentino TyC Sports, ‘La Roja’ contemplaba al ex director técnico del Real Madrid como su prioridad; sin embargo, fue el propio Pellegrini quien públicamente se descartó para ocupar dicho cargo.

“No seré técnico de Chile por muchos factores. Por ahora tengo un contrato vigente en China (dirige al Hebei Fortune) y por la relación de amistad que tengo con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) Arturo Salah, él sabe cual es mi pensamiento, no es para analizarlo ahora", declaró el chileno.

Ante la respuesta del Ingeneiero, en Chile tienen claro que Almeyda es el entrenador que necesitan de cara al proceso mundialista de Qatar 2022, pues luego de quedar fuera de Rusia y la renuncia de Pizzi buscan recomponer el camino.

Cabe señalar que el entrenador del Rebaño ha declarado tener la mente puesta en en Chivas, aunque en su contrato existe una cláusula de rescisión en caso de llegar una oferta por parte de una Selección Nacional.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar