Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Piojo’ no está contento con la forma de jugar del América
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Domingo 19 de Noviembre.- El estratega del América, Miguel Herrera, reconoció al final del triunfo ante Santos Laguna que su equipo ha dejado malas impresiones en sus últimos partidos, algo que deberán mejorar de cara a la Liguilla, ya que no pueden seguir jugando tan mal, sufriendo de más en cada cancha.

“En esta parte final no me gusta mucho, pero me gusta el compromiso que tienen, se entregan y hoy estuvimos defensivamente bien ante un equipo con buenos delanteros, lo maniatamos para que no nos hicieran daño y eso me gusta, obviamente no me gusta el funcionamiento por el cual terminamos sufriendo los partidos, pero ganar es ganar”.

El ‘Piojo’ además reitero que, en América, cualquier cosa que no sea ser campeón, se puede considerar un fracaso, por lo que apostarán todo en la Liguilla.

"Estamos conscientes de que nos falta, pero a mí lo que me gusta es que somos nosotros los exigentes. Nunca he oído a un técnico decir que, si no sales campeón, fracasas. Acá no, conmigo el equipo se tiene que acostumbrar a que, si llegas a la final y no la ganas es un fracaso”, explicó.

Sobre Cruz Azul, Herrera alabó el momento en el que llegan, lo cual complicará más la serie de Cuartos de Final: “Trabajaremos muy bien para competirle a un equipo de buen futbol y que está siendo competitivo, además de que trae el ánimo alto”.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar