Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Conejo’ Pérez cambiaría de equipo para el Clausura 2018
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Lunes 20 de Noviembre.- El partido contra los Rojinegros del Atlas no sería el último en la Liga MX de Óscar Pérez que continuaría con su carrera futbolística en uno de los llamados "grandes" para el próximo Torneo Clausura 2018. Se trata de la máquina celeste de la Cruz Azul.

El portero de 44 años terminará su etapa con los Tuzos del Pachuca en el próximo Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos, ya que Rodolfo Cota defenderá la meta del cuadro hidalguense a partir de enero, tras su paso exitoso con Chivas.

Este movimiento provocó que el Rebaño Sagrado busque los servicios de José de Jesús Corona, movimiento que de concretarse abriría la puerta para el regreso "Conejo" al equipo que lo vio nacer como futbolista, incluso, es el único jugador en activo que fue campeón con la máquina en 1997.

Aunque dichos traspasos no han sido oficializados por parte de los clubes involucrados, es un hecho que Pérez Rojas aún desea continuar en las canchas de Primera División tras 24 años de carrera donde ha vestido siete camisetas, incluida la de la Selección Nacional.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD