Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pachuca construirá complejo deportivo para futbol femenil
PUBLICIDAD

Por José García
Martes 21 de Noviembre.- El director deportivo de los Tuzos del Pachuca, Marco Garcés, anunció que a principios del próximo año el club inaugurará el Centro de Alto Rendimiento dedicado exclusivamente para el futbol femenil para continuar con la formación de más talentos.

“Estamos pensando a futuro, estamos ya elaborando un Centro de Alto Rendimiento para las mujeres, está ya construyéndose, se tiene que inaugurar a principios del próximo año, pensando en visorear, en tener más equipos en femenil, para que sirvan como semillero al mayor, tenemos puesta la visión hacia adelante”, declaró el ex jugador mexicano sobre el futuro del balompié femenil.

El directivo dijo que están felices con el rendimiento del equipo femenil que llegó a la final del primer torneo de liga profesional en México, por lo que esperan que obtengan el título como el que obtuvieron en la Copa Mx.

“Para nosotros es muy emocionante, desde que inició el proyecto, teníamos la ilusión de llegar a estas instancias y ahora que estamos aquí falta firmarlo con un buen rendimiento e intentar llevarnos el trofeo”, comentó Garcés sobre el club hidalguense que se ha convertido en el rival a vencer en la división femenil.

“Es importante instalar esa mística de intentar ganar todo en todas las categorías y en todas las divisiones en cualquier equipo que lleve el nombre de Pachuca”, añadió Marco Garcés.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar