Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pachuca, en otra final tras echar al Atlante
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Martes 21 de Noviembre.- Los Tuzos de Pachuca despedirán el 2017 con una final asegurada, luego de descontar en su casa al Atlante con un 2-0 contundente, donde el debut de Sergio Bueno no pudo marcar una diferencia para los azulgranas, que vieron cortada su buena racha en la Copa Corona MX, despidiendo así el año con una derrota.

Desde el inicio, Pachuca se mostró peligroso al frente, generando llegadas claras. Tras dos intentos fallidos, Urretaviscaya logró encontrar en el área a Omar González, solo para que el norteamericano definiera de cabeza a segundo poste el primero de la noche al 5’. Atlante apenas pudo reaccionar al gol de vestidor.

El golpe anímico de haberse adelantado en el marcador fue bien aprovechado por Pachuca, ya que al 21’ encontró el segundo gol a través de un remate de Víctor Guzmán en el área, reafirmando su gran momento con los hidalguenses. Cinco minutos después, Urreta logró mover nuevamente las redes, pero el silbante anuló todo por fuera de lugar.

El arquero azulgrana evitó el tercero en la recta final del primer tiempo, tras un remate de Murillo. En la primera clara que generó Atlante, Cardozo no pudo vencer a Blanco en un mano a mano, dejando ir el descuento antes del pitazo del árbitro. Con dos goles de ventaja, Pachuca manejó con más facilidad el segundo tiempo.

Apenas arrancando el segundo tiempo, el japonés Honda tuvo el tercero en un remate que se fue por un lado del arco. El guardameta de Atlante, Ruíz, evitó en una segunda ocasión otro gol de los hidalguenses tras tapar un remate de Urretaviscaya. El mismo charrúa tuvo una más, con un remate en el área que terminó siendo demasiado cruzado.

En los últimos minutos ya no hubo más emociones, sentenciando el triunfo de Pachuca para avanzar a la Gran Final de la Copa Corona MX, donde enfrentará a Rayados en el BBVA Bancomer, buscando un trofeo más para su amplia vitrina.

ALINEACIONES

PACHUCA: Alfonso Blanco; Omar González, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Keisuke Honda, Jorge Hernández, Jonathan Urretaviscaya, Emmanuel García (87’ Robert Herrera), Ángelo Sagal (70’ Roberto de la Rosa), Raúl López y Emilio Sánchez (62’ Erick Aguirre). DT Diego Alonso.

ATLANTE: Gerardo Ruíz; Francisco Gamboa, Juan Abarca, Ernesto Reyes (54’ Oscar Uscanga), Diego Cardozo, (70’ Facundo Reynero), Fernando Herrera, Alan Zamora, Francisco Uscanga, Irving Zurita, Diego Aguilar (58’ David Izazola) y Carlos Cauich. DT Sergio Bueno.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD