Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Lista la Gran Final de la Copa MX
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Martes 21 de Noviembre.- En una edición un poco sorpresiva y también con un final navideño, la Copa Corona MX tendrá dos rivales importantes por el título del Apertura 2017. Rayados, que apunta como serio candidato al doblete, buscará dejar atrás sus fantasmas ante Pachuca.

El equipo de Antonio Mohamed logró dejar en el camino a equipos como América, Leones Negros y Santos, demostrando en cada partido la superioridad que ha tenido en Liga, con una plantilla altamente competitiva y agresiva.

Del otro lado, Pachuca se instaló en la Gran Final con paso perfecto tras eliminar a Zacatepec, Tijuana y Atlante, en tres juegos donde anotó once goles y no recibió ninguno, demostrando que su mal torneo de Liga puede ser algo engañoso.

Ambos equipos se enfrentaron hace apenas año y medio en una final de alarido que cerró también en el BBVA Bancomer, donde Pachuca se levantó como campeón con un gol agónico. Ahora, Rayados buscará cambiar la historia buscando su segundo título de Copa, al mismo tiempo que buscará el de Liga.

La fecha de la final se anunciará hasta dentro de unas semanas, cuando se determine el regreso de Pachuca, tras su aventura en el Mundial de Clubes.


Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar