Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Campeonas de Chivas Femenil no recibirán premio económico
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Sábado 25 de Noviembre.- Pese a que lograron un histórico título con una plantilla discreta que fue creciendo conforme pasaban las semanas, en Chivas no hay planes de recompensar a las campeonas con estímulos económicos, así lo detalló José Luis Higuera en entrevista para ESPN.

“Esto es algo muy importante, no tenemos que hablar de dinero, no contaminarlas, sabemos lo que hay, trabajamos con ellas, en casa sabemos lo que se premia, el premio es este, que se sientan queridas y alabadas”.

Higuera se dijo satisfecho, no solo por el título, sino por la manera en que destacó el futbol femenil en su primer torneo: “Contentos, satisfechos, trabajo, hay una esencia muy bonita en la Liga Femenil, ha despertado mucho interés, pasión, estamos satisfechos”.

A futuro, en Chivas Femenil no hay planes para reforzarse ni mucho menos para hacer algo diferente. Higuera adelantó que se mantendrá la misma fórmula con Luis Camacho y el encargado de las fuerzas básicas, Diego Martínez.

“De la Copa para acá hemos trabajado mucho, Luis Fernando y todo el cuerpo técnico, Diego Martínez le metieron mucha fe, esfuerzo, hoy tenemos el fruto de la constancia”, añadió el directivo rojiblanco.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar