Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cuatro jugadoras de Chivas Femenil fueron convocadas al Tricolor
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Lunes 27 de Noviembre.- Tras un semestre de ensueño que terminó con su primer título en la historia del futbol profesional femenil, las recompensas siguen llegando a Chivas Femenil, donde cuatro jugadoras han sido convocadas a la Selección Mexicana.

Las primeras dos en ser consideradas fueron la capitana Tania Morales, quien puso dos asistencias en el partido definitivo ante Pachuca, además de la guardameta Blanca Félix, clave en el título rojiblanco. Las dos jugadoras reportarán con la Selección Mayor de cara a los Juegos Centroamericanos de Colombia 2018.

Por otra parte, Miriam García y Norma Palafox, dos titulares más del cuadro tapatío, fueron consideradas para el Tricolor Sub-20 que trabaja de cara al Premundial de CONCACAF de la categoría en Trinidad y Tobago 2018.

Las cuatro jugadoras reportarán a sus respectivos llamados y trabajarán en los próximos días con el Tricolor de cara a las importantes competencias internacionales. Todas tienen altas posibilidades de quedarse en la lista final para los dos torneos que disputarán en los siguientes meses.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD