Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas y Pachuca continúan negociando por Cota
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Martes 28 de Noviembre.- Pese a que en un principio el regreso de Rodolfo Cota a Pachuca parecía un hecho, el guardameta podría permanecer en Chivas ante las negociaciones que continúan en un estira y afloja entre ambas directivas.

Hace algunos días se dio a conocer que los Tuzos habían bajado el costo del guardameta con tal de que pudiera permanecer en el Rebaño, pues de los casi nueve millones de dólares en que lo habían tasado originalmente, lo rebajaron a seis mdd.

Aunque es una rebaja sustancial del costo, en Chivas les sigue pareciendo alta la cantidad, motivo por el cual habrían ofrecido tres millones de dólares más una de las jóvenes promesas del club, Alejandro Mayorga, esto según reveló el diario Récord.

La directiva de Pachuca encabezada por Jesús Martínez tiene la última palabra al respecto, pues aunque la idea de trabajar con jóvenes es una de las características de su proyecto, esperan obtener más dinero por el cancerbero.

El conjunto tapatío se mantiene en las negociaciones por Cota, debido a que la posible llegada de Jesús Corona al chiverío se ha complicado en los últimos días por los jugadores que Cruz Azul ha pedido a cambio.







PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD