Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cuatro candidatos a dirigir a Cruz Azul
PUBLICIDAD

Por José García
Miércoles 29 de Noviembre.- Luego de la salida del entrenador español Paco Jémez dee Cruz Azul, la directiva de los cementeros valoraría a varios candidatos, entre los que se encuentran los mexicanos Paco Palencia y Víctor Vucetich, el portugués Pedro Caixinha y el uruguayo Gustavo Matosas.

Caixinha sería el principal candidato para hacerse cargo del primer equipo de Cruz Azul, pues cuenta con experiencia en el futbol mexicano y ganó la Liga MX con Santos Laguna, aunque recientemente fracasó en el Rangers de Escocia, por lo que sus malos resultados sería un factor en contra para contratar al timonel luso.

Vucetich es el entrenador más ganador entre los candidatos para suplir a Jémez, pues es conocido como el “Rey Midas” por ser campeón en varias ocasiones con varios clubes, además de haber ganado la Copa en 1997 con los celestes, pero un factor en contra serían sus recientes resultados como estratega.

Palencia sería otro de los candidatos para hacerse cargo de Cruz Azul. Paco se formó en las categorías inferiores de los celestes y formó parte del equipo que fue campeón en 1997, aunque tiene poca experiencia como entrenador, pues en su primera oportunidad al frente de Pumas fue cesado después de ubicar a los universitarios en los últimos lugares de la tabla general.

Otro de los candidatos para tomar las riendas de Cruz Azul es Gustavo Matosas, quien fue bicampeón del futbol mexicano con el León y también ganó la Liga de Campeones de la Concacaf con América, pero en sus recientes experiencias ha fracasado con Atlas, Al-Hilal Cerro Porteño y Estudiantes de la Plata.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar