Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cruz Azul estaría planeando una renovación de plantel
PUBLICIDAD

Por José García
Miércoles 29 de Noviembre.- La máquina cementera de Cruz Azul pretende una renovación del primer equipo, luego de haber quedado eliminada en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2017, por lo que varios elementos ya no entrarían en planes del club.

Aunque el arquero mexicano Jesús Corona desea retirarse en Cruz Azul, está negociando su permanencia con los cementeros y quiere un contrato por varios años, algo que la directiva no está dispuesta, pues desea convenios anuales, por lo que hay clubes como Chivas que desean contar con los servicios del guardameta.

En caso de que llagara a salir del equipo, habrían varios candidatos para suplir a Corona, como el guardameta chileno de la Universidad Católica, Cristopher Toselli, así como el portero brasileño de Querétaro, Thiago Volpi, candidatos que analiza la directiva.

Asimismo, Cruz Azul se desharía de elementos como el mexicano Gerardo Flores, quien no entraría en los planes de la institución, así como el chileno Martín Rodríguez, quien podría abandonar el club de La Noria, en caso de que reciban una oferta económica atractiva.

Pese a que Cruz Azul no cuenta con un entrenador, la directiva cementera realizaría varios cambios para el próximo torneo y deshacerse de algunos elementos que no rindieron con el primer equipo.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD