Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas volverá a tener patrocinios en su playera
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Miércoles 29 de Noviembre.- Luego de pasar algunas temporadas con su playera libre de marcas, las Chivas volverán a tener patrocinios en su indumentaria de forma gradual, por lo que para el Clausura 2018 tendrán al menos tres patrocinadores.

Ante el inminente arreglo que existe con Akron para que el estadio del Guadalajara lleve su nombre, la empresa aceitera también estará presente en la camiseta del Rebaño como parte del acuerdo.

Las otras marcas que tendrán presencia en el uniforme serán Telcel y Sello Rojo, siendo en el caso de la lechera de Jalisco una empresa que estuvo apoyando durante toda la temporada al equipo femenil que resultó campeón.

Con la llegada de dichos patrocinadores a Chivas se espera que el conjunto rojiblanco aumente considerablemente sus ingresos, mismos que hasta esta temporada tenían su principal fuente en los derechos de televisión que paga TDN y Univisión en los Estados Unidos.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD