Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Padre de Corona no descarta fichaje con Chivas
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Miércoles 29 de Noviembre.- Una de las noticias con las que más se ha especulado en los últimos días es con el posible fichaje de Jesús Corona con Chivas, motivo por el cual su padre y representante ha hablado al respecto.

El agente del guardameta señaló que el seleccionado nacional se encuentra cómodo en Cruz Azul; sin embargo, ven con buenos ojos su regreso a Guadalajara, ciudad donde vivió varios años por su paso con los rojinegros del Atlas.

“Chuy está a gusto en Cruz Azul, pero si Chivas paga para que se venga acá (a Guadalajara) o lo quiere acá, claro que está en la mejor disposición. A él le agrada un cambio también, pero no nos han dicho nada todavía”, declaró a ESPN.

En el mismo tenor, el padre del cancerbero aseguró que aunque ya ha existido contacto entre ambas directivas él no se entromete en la negociación, pues únicamente le corresponde arreglar la parte del pago para Corona.

“Nosotros entraríamos ya para el sueldo, pero sería lo secundario. No nos han dicho nada y tampoco hemos ido a buscar nosotros porque el primer paso, para tener un respeto, es de los clubes”, sentenció.






PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar