Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Joya chilena reforzaría a Cruz Azul
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Jueves 30 de Noviembre.- Pensando en lo que será el Clausura 2018 y ante la posible limpia que se avecina en Cruz Azul, la directiva encabezada por Guillermo Álvarez y Eduardo de la Torre ya tendrían en la mira a su primer refuerzo para el próximo año, siendo otro chileno el que se sumaría a la baraja de extranjeros.

Pese a no tener técnico aún, medios chilenos y mexicanos han confirmado que hay interés por parte Cruz Azul por fichar a Lorenzo Reyes, joya chilena que milita en la Universidad de Chile y que ya había sido ofrecido al club desde el Draft de verano.

En aquel entonces, la directiva celeste se inclinó más por Felipe Mora, quien terminó llegando al club. Ahora, el volante de 26 años tiene amplias posibilidades de sumarse a Cruz Azul, sobre todo luego de un semestre brillante donde fue elegido como el mejor jugador de la liga chilena.

Reyes cuenta además con experiencia en Europa, ya que militó para el Real Betis. Su carta está tasada en 5 millones de dólares aproximadamente, aunque podría llegar gratis de llegar a un acuerdo con él para sumarlo en verano, cuando termina su contrato con su club.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar