Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Aquí en Pumas dejo mi corazón”: Alcoba
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 1 de Diciembre.- El uruguayo Gerardo Alcoba fue autocrítico y reconoció que las últimas temporadas con el Club Universidad Nacional no cumplió con las expectativas, por ello, su salida se da sin antes decir que su corazón se queda en el conjunto del Pedregal.

"Dejo mi corazón en Pumas, pero los ciclos se terminan y cuando las temporadas no son las indicadas hay que tomar decisiones.

"A Pumas le di todo, me vacié por completo en ganas, profesionalismo, entrega, valor. Sí me equivoqué muchas veces, y acerté en otras, pero me entregué por completo y de verdad que no me quedó más que darle a Pumas, le di todo cada segundo", mencionó en entrevista con Récord.

El ex jugador de Peñarol continuó reconociendo los errores cometidos por su bajo rendimiento y constantes lesiones, sin embargo, agradeció a la afición por su apoyo y respaldo desde su llegada en el Torneo Apertura 2015.

"El club no estaba dando la talla y uno de los valores principales en esto soy yo y me hago cargo. Las cosas no salieron y no seguiré en un club cobrando como si nada y haciendo oídos sordos, tengo que asumir mi culpa, así que me voy listo".

"Lo que dejo atrás no es un equipo más, me lo llevo en mi corazón porque gracias a Pumas vine a México y es un club al que le debo mucho y hay que dar oportunidad a la sangre nueva", finalizó.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD